Mi Opinión sobre Hopeless



Autor: Coolleen Hoover
Titulo: Hopeless. Tocando el Cielo
Saga: Hopeless #1
Páginas: 410
Sinopsis: Dos jóvenes heridos y des orientados aprenderán que, en ocasiones,descubrir la verdad resulta mas doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.
A sus diecisiete años,la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico mas conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizar la y cautivar la a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiara para siempre la vida de la chica.



     Después de terminarme "Tal Vez Mañana" quería continuar con un libro de esta autora, a "Hopeless" le tenia ganas desde hace un tiempo y la verdad es que no me ha defraudado para nada al contrario ha conseguido volver a sorprenderme y enamorarme.

    El libro esta contado desde el punto de vista de nuestra protagonista por lo que sabes lo que va sintiendo en cada momento, además hay capítulos del pasado que van ayudando a entender y averiguar que ocurrió.

   En cuanto a los personajes nos encontramos con Sky que es una chica de diecisiete años que fue adoptada por Karen quien odia la tecnología asi que Sky crece sin televisión, sin móvil, sin Internet, sin ordenador ... absolutamente nada. Ella siempre ha estudiado desde casa pero eso cambia puesto que Karen la deja ir al instituto.

    Luego tenemos a Holder, nuestro protagonista masculino (que a mi me a enamorado), no es el típico chico duro es dulce, atento, cariñoso y con un toque chulesco que a mi me ha encantado. El tiene un pasado duro que iremos viendo y averiguando a lo largo del libro.

    La historia de amor entre Sky y Holder me ha encantado, es un amor de esos que va creciendo poco a poco. Me gusta como se entienden, como se protegen y como se complementan el uno al otro.

"A la mierda las primeras veces, Sky. Lo único que me importa
contigo son los para siempre."

   Otra de las cosas que me han gustado ha sido la amistad de Sky con Six porque las dos son muy diferentes pero no se juzgan sino que se entienden y saben que pueden contar con la otra para cualquier cosa.

"Podría sentarme aquí y sentir lástima por mí misma prenguntandome
porque todo esto me ocurrió a mí. No pienso hacerlo. No deseo una
vida perfecta. Las cosas que te azotan en la vida, son pruebas que te
obligan a elegir entre rendirte o levantarte incluso más alto... Estoy
decidida a levantarme más alto. Probablemente seré derribada unas
cuantas veces más a lo largo de mi vida, pero puedo garantizar que
nunca permaneceré en el suelo."

    No quiero contar mucho más sobre este libro aunque se que no cuento casi nada pero es que siento que si cuento hasta el más mínimo detalle os spolearia y quiero que lo vayáis descubriendo, os vayáis sorprendiendo y enamorándoos vosotros mismos.

   A mi es un libro que me atrapó desde el capitulo uno porque quieres saber lo que sucedió y porque, para mi ha habido cosas que las intuía pero otras que me han sorprendido y me he quedado como ¿WHAT?

   Hopeless: para mi es un libro que te hace ver que el amor no es sencillo y que la vida tampoco lo es, que si te caes te tienes que levantar sacudirte el polvo y seguir hacia delante, con unos personajes que son valientes, cabezotas y a los que coges mucho cariño, con una trama que me atrapo desde la primera pagina y un ritmo de lectura muy ágil. Sin duda os lo recomiendo.

¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad?

Un beso enorme y felices lecturas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Opinión sobre Cazadores de Sombras Los Orígenes Príncipe Mecánico

Mi Opinión Sobre Love You

Mi Opinión Sobre 23 Otoños Antes De Ti