Mi opinión sobre Deseo Concedido

Autor: Megan Maxwell
Título: Deseo Concedido
Saga: Las Gerreras Maxwell #1
Páginas: 552
Editorial: Planeta
Sinopsis: Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegar a su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae, es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente apache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha, une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.
¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?


   Este es el primer libro que leo sobre highlanders y de esta autora, y tengo que deciros que me ha sorprendido muy gratamente, me ha atrapado desde la primera página y me ha convertido en una gran fan de las historias sobre highlanders :)
Sin duda leeré más libros de esta autora porque me ha gustado mucho su manera de escribir, sus personajes y la historia que ha creado.

   Nos encontramos en la antigua Escocia, llena de highlanders donde hay una gran rivalidad entre escoceses e ingleses. Nuestra protagonista Megan vive en Inglaterra, todo va bien hasta que sus padres fallecen y se tienen que ir a vivir con sus tíos, su hermana Shelma y su hermano pequeño Zac. Sus tíos desde un principio les dejan claro que no las quieren puesto que sus padres eran mestizos su madre era escocesa y su padre inglés. Quieren quitárselas de encima y deciden casarlas con dos hombres que no saben tratar a una mujer. Megan se entrará de este "plan" y huirá junto con su hermana y su hermano a Escocia donde se unirán con su abuelo.
Luego estará Duncan un temido guerrero highlander quien irá allí para una boda y se topará con una Megan quien no le teme si no al contrario le planta cara y eso le sorprenderá. Megan y sus hermanos no dejarán de estar en peligro pues los hombres con quienes las querían casar van tras ellas. Un día el abuelo de Megan les hará prometer a Duncan y a su mejor amigo que protegerán a sus nietas. Pero lo que ellos no sabían es que esa promesa la tendrían que cumplir tan pronto, y que sus caminos se verán unidos.

   Sobre los personajes principales tenemos a Megan, me ha gustado mucho porque no es la típica damisela frágil no, ella por como la educa su madre y su abuelo es una guerrera, sabe luchar y defenderse. Es valiente, cabezota, lo que más odia es que la den ordenes, muy tozuda, pero a la vez es cariñosa, tierna y con un gran corazón. Luego está Duncan (ainss a mi este hombre me encanto) él es un fuerte y apuesto highlander. Todo el mundo le conoce como "El Halcón", cuyo corazón sufrió una vez y desde entonces no cree en el amor, mujeriego, protector, valiente, cabezota, pero a la vez tiene ese lado tierno, dulce y cariñoso (que a mi más me gustaba ver).

   La historia de amor entre Megan y Duncan me ha gustado mucho, también me sacaron un poco de quicio porque ambos tienen un carácter fuerte y se pelearán mucho y no dan su brazo a torcer tan fácilmente y aunque a Duncan le enfade ese carácter es lo que más le gusta de Megan. Ambos se irán conociendo e irán aflorando sentimientos que ellos no pensaban volver a sentir. Irán adentrándose en el corazón del otro y sintiendo que pueden ser una verdadera pareja.

                       "-Tú lo has dicho. Ojalá nunca sufra por amor. Lo mejor
                       será que olvidemos esta conversación. Yo, mientras tanto,
                       intentaré seguir demostrándote lo imprudente que soy para 
                      que no te enamores de mí.
                       -Era es la mujer más imprudente que conozco.
                       -Quizá por eso te fijaste en mí. Además, estoy segura de que
                     esas imprudencias son parte de mi encanto.
                       -Tienes más encantos de los que yo creía..."

   También cogeremos cariño a otros personajes como la hermana de Megan y el mejor amigo de Duncan con los que también viremos su historia de amor. Ademas tambien me gustaron el hermano de Megan, el hermano pequeño de Duncan. Y ya no diré más ya que algunos tendrán su propia historia en otros libros ;)

   Una de las cosas que también me han gustado de este libro ha sido como Megan te describe los paisajes, los castillos de Escocia y hace que parezca que estas allí, por lo menos para mi. Es un libro que sin darte cuenta lo devoras y te engancha desde la primera página.
También tiene ese toque erótico y picante pero para nada vulgar.

   No se si os he transmitido lo muchísimo que me ha gustado este libro y lo mucho que he frangirleado con Duncan McRae y los demás personajes y sobretodo lo que he disfrutado con esta lectura (espero que si jaja).

   Deseo Concedido: para mi es una historia que me ha hecho disfrutar y me atrapó desde la primera página. Unos personajes con un carácter muy bien definido y a quienes les cogerlas mucho cariño y algunos te enamoraran. Una historia que te hará reír, sufrir, suspirar y enfadarte en algunos momentos (por lo menos yo lo hice).
Sin duda os lo recomiendo mucho.

   ¿Lo habéis leído? y si no ¿Le daríais una oportunidad?

   Un beso enorme y felices lecturas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Opinión sobre Cazadores de Sombras Los Orígenes Príncipe Mecánico

Mi Opinión Sobre Love You

Mi Opinión Sobre 23 Otoños Antes De Ti