Mi Opinión sobre Cazadores de Sombras Los Orígenes Príncipe Mecánico



Autor: Cassandra Clare
Título: Cazadores de Sombras Los Orígenes Príncipe Mecánico.
Saga: The Infernal Devices #2
Páginas: 464
Editorial: Planeta
Sinopsis: Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y auto destructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciarán un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de Sombras y nos desvela sus orígenes.

       ¡¡Si no has leído Ángel Mecánico no continúes leyendo!!

   Continuo con la trilogía de "Los Orígenes" y este libro me ha encantado, me encanta la historia y la trama en la que me sigue sumergiendo Cassandra Clare, como me sigue envolviendo de tal manera que pareciese que estuviese allí.

   Nos encontramos que hay una reunión  de la Clave en donde se le dará a Charlotte un plazo de dos semanas para encontrar el paradero de Mortmain el plan que tiene y el motivo que lo mueve ha querer hacerlo. Si no lo averiguan dirigirá el Instituto Benedict Lightwood, quien veremos que lo quiere dirigir a toda costa. Así que todos los del Instituto empezarán una investigación, donde descubrirán nuevos secretos y se resolverán algunos también.

   Continuamos con el triángulo amoroso entre Tessa, Jem y Will con el que como ya sabéis estoy sufriendo mucho.
   Otra de las cosas que me encanta es la relación parabatai de Will y Jem, como se protegen y lo bien que se conocen el uno al otro.

                               "Jem se incorporó.- Si fui duro contigo, fue por que
                              no puedo soportar ver que te tratas como si no valieras
                               nada. Por mucho que actúes para fingir lo contrario, te
                              veo como eres realmente: mi hermano de sangre. No sólo
                                mejor de lo que fines ser, sino mejor de lo que mucha
                               gente podría esperar a ser. Tú lo vales todo, Will."

   Respecto a los personajes veremos a una Tessa que quiere saber porque motivo la quiere El Magister y sobre todo quiere saber que es, también veremos el dilema que tiene con sus sentimientos hacia Jem y Will, irá ganando más seguridad, aprenderá a defenderse e irá controlando mejor su poder a mi este personaje la voy cogiendo más cariño aunque debo confesar que en algún momento me sacó un pelin de quicio. Seguiremos viendo a un Jem cariñoso, dulce y tierno pero también veremos que tiene su carácter y como siempre a mi este personaje me enterneció el corazón y me robo algún que otro suspiro. Y luego tenemos al personaje que me ha terminado de enamorar y me ha conquistado por completo y es Will de este personaje veremos más como es en realidad y comenzará a mostrarse sin esa coraza que se ha construido él mismo para mantener a la gente alejada y también sabremos el motivo por el que se comporta así (yo me quede OMG) y también nos robará algún que otro suspiro.

                                   "Por que si no hay nadie en el mundo a quien le
                                   le importas, ¿realmente existes? "

   Respecto a los secundarios aunque para mi no son tan secundarios porque van ganando más peso en la trama, conoceremos más a Charlotte, Henry, Sophie (a mi me gustó mucho leer el punto de vista de este personaje y la he cogido cariño) también tendremos a Jassmine quien seguirá como en el primer libro. Y al que yo ya tenía cariño por la saga principal y ese es Magnus Bane me ha encantado leer su punto de vista en esta historia y no os pudo contar mucho porque no os lo quiero estropear pero hay momentos en los que me ha encantado.

   Aparecerán nuevos personajes como los hermanos Gideon y Gabriel Lightwood, Ragnor Fell... y muchos más y algún que otro que aparece también en la saga principal pero quiero que los descubráis vosotros mismos.

   Cazadores de Sombras Los Orígenes Príncipe Mecánico: es un libro que te atrapará desde su comienzo, con un ritmo de lectura ágil y que hace que no lo puedas soltar. Lleno de tramas, secretos, venganzas, acción, amor y con un triángulo amoroso con el que sufrirás bastante (yo por lo menos). Con unos personajes a los que cogerás mucho cariño, amarás y te harán sufrir, y otros a los que odiaras.

De verdad es una trilogía que merece mucho la pena y que sin duda la recomiendo muchísimo  (a mi de momento me está encantando) y es que es increíble las historias que crea esta autora.

   ¿Lo habéis leído? que os ha parecido ¿Le daríais una oportunidad?

Un beso enorme y felices lecturas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Opinión Sobre Love You

Mi Opinión Sobre Cinder