Mi Opinión Sobre Love You

Autor: Estelle Maskame
Título: Love You
Saga: You#1
Páginas: 448
Editorial: Planeta
Sinopsis: Arriésgate a enamorarte del chico equivocado.
Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Angeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Mucha tensión y un amor desesperada mente irracional.


   Este libro la verdad que tenía ganas de leerlo desde hace bastante, ya que había visto y leído buenas y no tan buenas opiniones y como siempre quería tener la mía propia. La verdad es que me ha gustado y me ha enganchando desde la primera página, si es verdad que en la historia hay algunos tópicos pero soy de las que no me importa nada leerlos. Hay giros y secretos en la trama que algunos los intuía y otros no y eso me gustó.

   La historia está contada desde el punto de vista de Eden eso nos hará acercarnos más a ella.

   En este libro nos encontramos con Edén quien decidirá irse a pasar el verano con su padre a quien no ve desde hace tres años y no sabe nada de él. Allí se encontrará con la nueva familia que ha formado su padre, no sólo tendrá una madrastra sino que también tendrá tres hermanastros Chasse, Jaime y Tyler este último es un año mayor que ella y al principio no se llevará nada bien con él y chocaran bastante. Pero irá pasando tiempo con él, descifrandolo y viendo una parte de él distinta, eso hará que cambie su opinión, y no sólo eso sino que también empezarán a surgir sentimientos que no tenían esperado sentir el uno por el otro. Así que les esperará un verano bastante movido.

                               "-Eden-dice-. Por si no te has dado cuenta, estoy
                             bastante hecho mierda. (....)"
                                -Yo no diría eso. Más bien perdido.
                                -¿Perdido?
                                -Si -afirmó. Mi voz apenas audible-. Pienso que
                            estas perdido."

   Respecto a los personajes tendremos a Edén, ella es una chica que tendrá algún secreto que iremos averiguando, no tiene una buena relación con su padre, quiere estudiar psicología y debido a eso se fija mucho en los gestos de la gente. Es curiosa, tiene algunas inseguridades, es cariñosa y también tiene su carácter. Es un personaje que con algunas de sus actitudes me sacaba un poco de quicio pero si que es verdad que a lo largo de la historia la he ido cogiendo cariño. Luego nos encontraremos con Tyler, es un chico que le cuesta decir la verdad, no se muestra realmente como es, con mal carácter, fiestero y con varios secretos, pero iremos viendo ese otro lado que le cuesta más mostrar (y que a mi más me gustaba ver) donde es tierno, cariñoso y que ha tenido un pasado bastante duro. A mi este personaje no me gustaba mucho al principio por como trataba en ocasiones a Eden y por actitudes suyas, pero según avanza la historia y ves su otro lado terminas cogiéndole mucho cariño.

                                   -Me estás haciendo convertirme en un puto 
                             desastre, pero no me importa, porque es lo que soy.
                              Soy un desastre. Y lo que me encanta de ti esque tengo
                            permiso para ser un desastre a tu lado, por que confió 
                               en ti. Eres la única persona a la que le he importado lo 
                            suficiente para descifrarme. Quiero se tu desastre."

   También tendremos a otros personajes como Ella la mujer del padre de Eden, los nuevos amigos que hará allí como Rebeca, Megan, Dean,Tiffany... esta última a mi me cayó muy mal. Estarán sus hermanastros Jaime con el que se llevará bien, Chasse que es el menor y con el padre de Eden, David quien en algunos momentos no me gustó nada su actitud. Ya se que de estos personajes no cuento mucho pero quiero que los descubráis vosotros/as.

   Una de las cosas que me han gustado es que la autora te describe muy bien los lugares y te transporta allí.

   Love You: para mi es un libro que tiene un ritmo de lectura super ágil y hace que lo devores. Con unos personajes a los que irás cogiendo cariño poco a poco (por lo menos yo) y otros que te caerán mal. Con secretos que algunos intuirás y otros no.
Es un libro que recomiendo.

¿Lo habéis leído? que os ha parecido ¿Le daríais una oportunidad?

Un beso enorme y felices lecturas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Opinión sobre Cazadores de Sombras Los Orígenes Príncipe Mecánico

Mi Opinión Sobre 23 Otoños Antes De Ti