Mi Opinión sobre Bella Aurora "El Reloj De Arena" #1



Autor: Mila Rondo
Titulo: Bella Aurora "El Reloj De Arena"
Saga: 1/6
Páginas: 251
Sinopsis: Belinda piensa que haber nacido diferente es lo peor que le ha podido pasar en la vida, ya que no es nada nuevo que en la nueva ciudad donde se muda con su madre tampoco pasa inadvertida ante los ojos de nadie. A pesar de que su deseo siempre ha sido no llamar la atención, inevitablemente se convertirá en el centro de atención de William. Quien nada más verla, se siente desesperadamente atraído por ella. Una vez que William entra en la vida de Belinda, descubrirá los misterios que esconde su peculiar apariencia.
¿Hasta qué punto son terribles esos misterios?
     Fantasía, misterio, romance.






   Este es un libro que comencé a ver por Instagram y la portada ya me llamó mucho la atención (la cuál me parece preciosa), para mí fue una muy grata sorpresa y me hizo mucha ilusión que la autora se pusiera en contacto para leerme su novela, cuando me leí la sinopsis me terminó de convencer para leerlo y darle una oportunidad. Así que una vez más muchas gracias a Mila Rondo por dejarme leer tu novela.

   Es un libro que me ha enganchado un montón pues ya desde el comienzo quieres descubrir el misterio que esconde Belinda. Si que es verdad que en algunos momentos me hubiera gustado que el ritmo hubiese sido más pausado y así disfrutarlo aún más. La autora te describe muy bien los lugares y por lo menos a mi me transportó hasta allí y eso es algo que agradezco y me encanta. Ha creado una trama en la que desde el inicio ya estaba haciendo mis suposiciones y debo confesar que no era para nada lo que yo pensaba y me sorprendió bastante, por eso me gustó aún mas, pues la autora me sorprendió.

   El libro está contado desde el punto de vista de Belinda aunque hay capítulos contados desde otro punto de vista.

   Con algunos libros suelo contar de que trata la historia pero creo que en este caso con la información que nos da en la sinopsis es suficiente pues cuanto menos sepas más lo vas a disfrutar y a sorprender. Pero si que os hablaré de sus personajes y lo que me han parecido ;)

   Nos encontraremos con Belinda, ella es una chica que desde muy pequeña ha tenido que sufrir la mirada de la gente por su apariencia, y sin ella quererlo ser el centro de atención. Ella sólo quiere ser una chica normal y pasar desapercibida y no entiende el motivo por el que es tan diferente a los demás, es simpática, cariñosa, se preocupa por la gente que quiere y saca su carácter para defenderla, alegre, tiene sus miedos e inseguridades, le gusta la lectura (cosa que compartimos), es un personaje al cual la he cogido cariño y me gusta su forma de ser. Luego tendremos a William (ains, ya os digo que este personaje me ha gustado mucho, mucho y me ha robado algún que otro suspiro) él es un chico muy educado y caballeroso, listo, tierno, dulce, simpático, tiene algún problema familiar, al igual que Belinda le gusta leer y será un apoyo para ella.

                         " -¿Te parezco correcto?- Frunció el ceño.
                            -Más bien metódico, esa sería la palabra.
                            -Sabes leerme con facilidad, Belinda, suelo ser tan
                        metódico que rozó lo irritante, pero, respondiendo a tu
                        tu pregunta, ni estoy siendo metódico, ni estoy siendo
                       correcto con las palabras: lo que ocurre es que eres la 
                       primera persona con la que me veo obligado a decir la
                       la verdad.- Se acercó a mí-. Nunca he sentido tanta
                       necesidad de ser sincero con nadie como contigo, así 
                       que quiero que sepas que siempre te diré la verdad, me
                       siento condenado a decirte siempre la verdad."

   La historia de amor entre Belinda y William me ha gustado mucho, en cuanto se ven no saben por qué pero hay algo del otro que les llama mucho la atención y les atrae. Si que es verdad que me hubiera gustado que su relación hubiese sido más pausada pues la habría disfrutado más, pero aún así me ha gustado mucho como se complementan y como con una sola mirada se entienden, no tienen secretos entre ellos, ves desde el comienzo esa atracción y ese amor que sienten por el otro, como se apoyan mutuamente en lo bueno y en lo malo, como se preocupan por el otro. Me han gustado mucho y quiero ver como continúan.

                            "-Ciertamente podríamos mandarlo todo a la
                           mierda- me dijo; entonces, se acentuaron mis
                           labios y se me llenaron los ojos de lágrimas-, pero
                           mis ganas por luchar por ti, por luchar por esto,
                           siguen siendo infinitas."

   Por supuesto hay más personajes que también me gustaron como Luz y Cris las amigas de Belinda las cuales son de caracteres diferentes pero me gusta mucho la amistad que tienen. Luego están Damián y Adrián que son los primos de William pero al ser este hijo único están bastante unidos, me cayeron muy bien, ambos son muy distintos. Tendremos a Laura la madre de Belinda, me ha gustado la relación madre e hija que tienen y que está ahí para apoyarla en lo bueno y en lo malo, aunque sigo teniendo la sensación que ella sabe más de lo que cuenta. Está Soraya la tía de Belinda con la cuál tiene mucha confianza y aunque no aparece mucho me gustó. Estará Amanda la cuál al comienzo no me gustó pero ahora no se que pensar de ella. Y por supuesto más personajes pero esos no os los desvelo pues os haría spoiler ;)

   Bella Aurora "El Despertar Del Reloj": para mí es un muy buen inicio de saga, con un ritmo super ágil que hará que sin darte cuenta lo hayas leído. Con un misterio que yo por lo menos no vi venir, unos personajes a los cuales cogerás cariño y en muchos momentos te robaran algún que otro suspiro, una trama que tengo muchas ganas de ver como continuará y un final que te dejará con ganas de más.
Sin duda os lo recomiendo.

¿La habéis leído? que os ha parecido ¿Le darías una oportunidad?

Un beso y felices  lecturas.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Opinión sobre Cazadores de Sombras Los Orígenes Príncipe Mecánico

Mi Opinión Sobre Love You

Mi Opinión Sobre 23 Otoños Antes De Ti